El Gobernador Gustavo Bordet vuelve este martes a Federal

El Gobernador Gustavo Bordet vuelve este martes a Federal

Llegará para participar del acto de apertura de los sobres de la Licitación Pública para la construcción de una Línea en 132 kV entre la localidad de Los Conquistadores y Federal. Luego participaría de un acto político partidario.

Este martes 26 de septiembre, alrededor de las 11 horas, el Gobernador de la provincia de Entre Ríos, Contador Gustavo Bordet, llegará a Federal para participar del acto de apertura de los sobres de la Licitación Pública para la “Contratación de la Construcción de una Línea en 132 kV entre la localidad de Los Conquistadores y Federal”; evento que se desarrollará en el Centro Municipal de Cultura. Bordet había estado el pasado 27 de julio en Federal.

Se trata de una obra de infraestructura largamente anhelada y clave para el norte entrerriano. Fue licitada el pasado 25 de agosto y la apertura de sobres correspondientes se realizará este martes en esta ciudad.

Luego del acto licitatorio, el primer mandatario entrerriano se trasladará hacia el Club Talleres de Federal, donde tiene previsto participar de un acto político organizado por el Sindicato de Luz y Fuerza. (Federal al Día)

Comentarios