En campaña: Candidatos de Cambiemos estuvieron en Federal

En campaña: Candidatos de Cambiemos estuvieron en Federal

Quienes se postulan como candidatos a Diputados Nacionales por el PRO-Radicalismo para las elecciones del 22 de octubre, Atilio Benedetti, Alicia Fregonese y Jorge Lacoste, visitaron los estudios de Radio Integración 90.5. Se ocuparon de resaltar obras que la administración macrista realiza en Federal, y no se olvidaron de hacer alusión a los ATN que son girados al municipio local. ESCUCHE QUE DIJERON.

Audio Benedetti-Lacoste

Los candidatos de Cambiemos estuvieron en la mañana de este miércoles en Radio Integración 90.5, para pedir el voto por el oficialismo nacional en las elecciones del próximo 22 de octubre.

En una parte de la nota radial, Atilio Benedetti dijo que el gobierno nacional “está llegando a las provincias y municipios a través de una fuerte inversión, tal el caso de la reparación de la ruta nacional 127 y los planes de viviendas Habitat, que están resolviendo los problemas estructurales de muchos barrios”, y agregó que por ello “estamos pidiéndole a los entrerrianos y federalenses que nos acompañen con el voto, en esta elección verdadera que es la del 22 de octubre”.

En tanto Jorge Lacoste, quien es actualmente presidente municipal de Sauce de Luna, declaró que “la posibilidad histórica que por primera vez el Departamento Federal tenga un Diputado Nacional nos habilita a discutir, a plantear, a reclamar las respuestas que Federal no ha tenido por muchos años y que han empezado a llegar, como son las 100 viviendas acá en Federal, un jardín de infantes del programa 3000 Jardines, la reparación de la ruta nacional 127, y se lo ha asistido al  Intendente Chapino con ATN por más de 11 millones de pesos”; y concluyó “queremos multiplicar este trabajo y esfuerzo  de trabajar todos juntos, gobierno local, provincial y nacional; y el hecho de que yo sea Diputado Nacional me permitirá llevar todos los problemas del departamento, para resolver la mayor cantidad de reclamos de este norte pobre de una provincia rica”. (Federal al Día)

Comentarios