Federal: Motociclistas habrían sido colisionadas por una pick up que abandonó el lugar del incidente

Federal: Motociclistas habrían sido colisionadas por una pick up que abandonó el lugar del incidente

Sucedió este viernes en la esquina de las calles Kennedy y Seghezzo. Según recabó FEDERAL AL DÍA, las dos mujeres, y una bebe, que se transportaban en la moto, habrían denunciado haber sido rozadas por una pick up que no se detuvo, y abandonó el lugar del incidentes. Las motociclistas fueron hospitalizadas.

Alrededor de las 10,15 horas de este viernes, el Comando Radioeléctrico de la Policía Departamental, recibió un llamado en el que se reportaba que sobre la calle Kennedy, a la altura de Zeghezzo, se había producido un accidente de tránsito en el que estuvieron involucradas dos mujeres mayores de edad y la bebe que llevaban con ellas.

La moto de la marca Brava de 110 cc, era conducida por María Gómez, domiciliada en Colonia Federal, a quien acompañaba Gloria Gómez y la bebe Camila Gómez, de 6 meses de edad; las que fueron llevadas por una ambulancia para ser atendidas en el Hospital J. J. de Urquiza.

Personal de la Policía Departamental, y de la Dirección de Tránsito Municipal, trabajaron en el lugar en las actuaciones administrativas. (Federal al Día)

 

Comentarios