Peronistas celebraron el Día de la Militancia en el lugar donde se construye la sede partidaria

Peronistas celebraron el Día de la Militancia en el lugar donde se construye la sede partidaria

Al acto convocado por el Consejo Departamental del PJ y Unidad Básica Ciudad, asistieron entre otros, la Senadora Departamental Nancy Susana Miranda, y el Vicepresidente Municipal Rubén Wetzel. VEA IMÁGENES Y VIDEO.

Audio Altamirano-Wetzel-Romero-Miranda-Lezcano

Una importante concurrencia asistió en la noche de este viernes a la convocatoria realizad por el Partido Justicialista para celebrar el Día del Militante; la que se concretó en el lugar donde se construye la sede partidaria, sobre la calle Anderson.

Tras la exhibición de un video rememorando la historia del regreso de Perón a la Argentina, luego de 17 años de exilio, para convertirse por tercera vez en presidente de los argentinos; razón por la que en esta fecha se celebra el Día del Militante, se hizo presente con su música el destacado grupo chamamecero Tolato Trio, para deleite de todos los presentes.

Enseguida vino el momento de los mensajes alusivos, los que estuvieron a cargo del Presidente de la Unidad Básica Ciudad, Rodrigo Altamirano, el Vicepresidente Municipal Rubén Wetzel, la Concejal Soledad Romero, la Senadora Departamental Nancy Miranda, cerrando el Presidente del Consejo Departamental, Eduardo Walter Lezcano.

Cerró las celebraciones, mientras se compartían choripanes y gaseosas, el conjunto musical Purahei Camba, que tiene como referente a Pedro Raúl “roly” Navarro. (Federal al Día)

 

Comentarios