Federal: La justicia ordenó varios allanamientos para dar con estupefacientes

Federal: La justicia ordenó varios allanamientos para dar con estupefacientes

Personal de la policía de Entre Ríos, en cumplimiento de oficios extendidos por el Juzgado Federal de C. del Uruguay, allanó en la noche de este sábado varias viviendas del barrio El Salto de Federal. Se dispuso que al menos cuatro personas quedaran detenidas.

En las inmediaciones de las calles Alvear y Buenos Aires, desde las últimas horas de la tarde de este sábado, personal de la policía de Entre Ríos procedió a dar cumplimiento a oficios del Juzgado Federal de C. del Uruguay, que ordenaban el allanamiento de al menos 3 viviendas del Barrio El Salto.

Los operativos se desarrollaron con una importante cantidad de funcionarios del área de toxicología provincial, como también del cuerpo especial de la fuerza local, haciéndose presente en el lugar el Subdirector de Toxicología, Comisario Mayor José Herrera, y el responsable del área en la departamental Federal, entre otros.

Al momento de la confección de este informe, había cuatro personas detenidas, “tiburón” y su mujer, “cochelo” y el albañil, los que por expresiones de vecinos del lugar se dedicarían ya hace tiempo a la venta de estupefacientes, principalmente entre personas jóvenes. “Mucha venta, ya era hora de que caigan esos negros”, dijo uno de ellos.

FEDERAL AL DÍA pudo saber que en uno de los allanamientos se encontraron 67 cebollines de cocaína, y algo también en las otras viviendas, aunque la cantidad aún no se determinó. (Federal al Día)

 

 

 

Comentarios