Presentaron en Concordia la edición 2018 del Festival Nacional del Chamamé de Federal

Presentaron en Concordia la edición 2018 del Festival Nacional del Chamamé de Federal

En el Centro de Convenciones de Concordia se realizó la presentación del “Festival Nacional del Chamamé”, que se realizará del 9 al 11 de febrero en la ciudad de Federal. Se trata de un evento de gran magnitud en lo cultural, turístico y social.

Audio Gerardo Chapino

El 9, 10 y 11 de Febrero desbordará el Anfiteatro Francisco Ramírez de la ciudad de Federal con un público fiel de miles de espectadores, amantes del Chamamé en todas sus formas y expresiones. La grilla cuenta con más de 30 artistas locales y del interior de la provincia y provincias vecinas, ansiosos por ser parte del 43° Festival Nacional del Chamamé.

Festival, peñas, bailantas y carpas de artesanos, estarán a disposición de todos los que elijan ser parte de esta nueva edición del Festival Nacional del Chamamé en nuestra provincia. Es un espectáculo único que tiene como objetivo mostrar a los vecinos, al turista y a todas las personas que visitan Federal, un toque diferente del género del litoral.

​En la conferencia de prensa estuvieron presentes el Presidente Municipal de Federal, Gerardo Chapino, y su Vicepresidente Rubén Wetzel, junto al Director de Cultura federalense, Xavier Cáceres. Mientras que en representación del Jefe de Gobierno de Concordia, Enrique Cresto, acompañaron la presentación el Secretario de Comunicación y Desarrollo Cultural Luis Santana, el Director de Cultura Marcelo Franco y la Directora de Promoción del Emcontur, María de los Ángeles Todone.

 

Comentarios