Las cinco frases más contundentes de Moyano contra el Gobierno

Las cinco frases más contundentes de Moyano contra el Gobierno

El secretario general de Camioneros lanzó fuertes críticas contra el recorte del Poder Ejecutivo y su intento por deslegitimar la movilización.

El secretario general de Camioneros, Hugo Moyano, lanzó duras críticas al Gobierno nacional y su política de ajuste. Aclaró que “los gorilas no pueden estar en el Gobierno”, dijo estar dispuesto a dar la vida por los trabajadores y negó utilizar la movilización como estrategia contra los ataques judiciales del Poder Ejecutivo.

La línea más caliente del discurso transcurrió sobre el final, cuando el gremialista fustigó: “Los gorilas no pueden estar más” en el Gobierno. Llamó a los trabajadores a “prepararse” para cuando sea el momento de volver a votar. El sindicalista le dijo al presidente, Mauricio Macri, que “toda victoria es relativa y toda derrota es transitoria”. “Por eso, preparémonos los trabajadores para cuando sea el momento. Los que se puedan haber equivocado, que reflexionen, los gorilas no pueden estar más”, enfatizó.

Antes, afirmó que no tiene “miedo de ir preso” ni de que lo “maten”, porque -según dijo- está “dispuesto a dar la vida por los trabajadores”. “No tengo miedo de ir preso, estoy dispuesto a ir preso si la Justicia cree que tengo que ir. No tengo miedo de que me maten, estoy dispuesto a dar la vida por los trabajadores”, remarcó. “Así que por más que hagan y digan lo que digan, aquí estoy, no me voy a ir del país, no tengo plata afuera”, aseguró.

El titular de Camioneros aclaró que la movilización es “pacífica” y no busca “amenazar”, al tiempo que sostuvo que los trabajadores no son “desestabilizadores”. “Multiplicaron a los pobres y todavía nos quieren hacer creer que sus políticas en el futuro nos van a beneficiar, es mentira. Los ataques gremiales son para destruir la defensa que puedan tener los trabajadores. Eso es lo que venimos a decirle en una marcha pacífica”, subrayó Moyano.

Asimismo, rechazó que la marcha sea para esquivar las causas judiciales en su contra. “Si tuviera un problema, tengo las suficientes pelotas para defenderme yo mismo”, recalcó y aseguró que no está “implicado en ningún tema de corrupción”.

Al cerrar el acto contra las políticas de Macri, Moyano subrayó: “No me cagué nunca, siempre puse las que tengo que poner y si hay un problema que se queden tranquilos, que voy a poner las que tengo que poner”.

Comentarios