Falleció en Federal una mujer que regresaba de vacacionar en Brasil

Falleció en Federal una mujer que regresaba de vacacionar en Brasil

Ocurrió minutos antes del mediodía de este sábado. El ómnibus de la empresa Panamericano ingresó a la estación de servicios de la colectora Berardo y Antelo, donde la mujer manifestó no sentirse bien, por lo que inmediatamente fue hospitalizada. Unos minutos más tarde falleció.

Según la información recabada por FEDERAL AL DÍA, alrededor de las 11,15 horas de este sábado, ingresó al playón de la estación de servicios de la empresa Petroagro S.A., un ómnibus de la firma Panamericano, que regresaba con un contingente de turistas desde la Isla de Florianópolis (Brasil) de regreso a la capital de la provincia de Córdoba.  Dentro del pasaje se encontraba Nora Silvina Minetti, de 48 años de edad, que según dijeron algunos de los iban en el mismo transporte, viajaba sola y habría manifestado algunos kilómetros antes de llegar a Federal que venía sufriendo algunos dolores.

Inmediatamente la mujer fue trasladaba al Hospital J. J. de Urquiza de esta ciudad, donde los profesionales de la guardia médica hicieron lo posible por estabilizarla, pero una afección cardiaca hizo que minutos más tarde falleciera.

La policía, que intervino en las actuaciones de rigor, puso de inmediato en conocimiento de la situación a la Fiscal en Turno, Dra. Susana Irurzun, quien dispuso se le realice la autopsia, la que fue concretada por la Dra. Silvina Ganis. (Federal al Día)

 

 

 

Comentarios