Un hombre se quitó la vida en la periferia norte de la ciudad de Federal

Un hombre se quitó la vida en la periferia norte de la ciudad de Federal

La Policía Departamental lo localizó colgando de un árbol a unos 300 metros de la vivienda en la que vivía en Colonia Federal. Trascendió que habría estado involucrado en una causa por abuso sexual de menores.

Según recabó FEDERAL AL DÍA, en la mañana de este martes funcionarios de la Policía de Colonia Federal, luego de buscar en las inmediaciones de la casa en la que vivía, a la vera de la calle 1º de Mayo, casi Ruta Provincial 5, encontró sin vida a Ramón Alberto Godoy, de 42 años de edad, quien en la noche del lunes se había retirado de su casa.

Alrededor de las 8 de la mañana de hoy, su pareja radicó una denuncia para avisar que Godoy no había regresado, por lo que desde la Jefatura Departamental de Policía se dispuso que personal de la Comisaría de Colonia Federal hicieran un rastrillaje en las inmediaciones, localizándolo pendiendo de un árbol,  en el que se había colgado utilizando una soga

Por el hecho tomaron intervención la Fiscal Susana Irurzun, y el Médico Policial Gabriel Alles Bosch; trasladándose el cuerpo al nosocomio local para la realización de la autopsia.

Trascendió que el hombre habría estado involucrado en una causa por abuso sexual de menores. (Federal al Día)

Comentarios