Conscripto Bernardi: Un joven murió tras recibir un fuerte golpe de puños en la cabeza

Conscripto Bernardi: Un joven murió tras recibir un fuerte golpe de puños en la cabeza

Aunque se esperaba que la autopsia determinara concretamente las razones que produjeron el fallecimiento de un joven de solo 22 años en C. Bernardi; se supo que su deceso se habría originado tras recibir un fuerte golpe de puño, que le aplicó otro de 25 años, que desde la madrugada está detenido por Homicidio Simple. El hecho sucedió alrededor de las 02,30 horas de este domingo sobre la Plaza Anacleto Bernardi de esa localidad del Departamento Federal.

En la madrugada de este domingo, la Médica Forense Silvina Ganis, junto a otros profesionales de la medicina, realizaron la autopsia al cuerpo del joven Claudio Luna (22), quien alrededor de las 02,30 horas falleciera luego de recibir un fuerte golpe de puños, el que lo hizo caer y en minutos perder la vida. Luna era oriundo de la ciudad de Bovril, mientras que el agresor, Roberto Maidana (25), de zona de La Picada en el Departamento Paraná.  Este último permaneció en el lugar hasta la llegada de las autoridades policiales que lo detuvieron.

Funcionarios de la fuerza policial trataban de encontrar testigos del suceso, para determinar las razones que llevaron a que se produjera el grave incidente. Según trascendió ambos habías estado tomando unas copas luego de un partido de futbol que en la tarde se jugó en el predio deportivo de C. Bernardi, pero no se supo más sobre las circunstancias que hicieron que se encontraran en la madrugada sobre la Plaza de la localidad, y menos aún que produjo tan lamentable desenlace.

Inmediatamente de producido el hecho, al lugar llegó personal de la Comisaría de C. Bernardi, por estas horas a cargo del Oficial Farías, y luego el Jefe Departamental, Comisario Mayor Mario Zarate, y quien se encuentra a cargo de la División Operaciones y Seguridad, Sub Comisario Martínez; como también la Fiscal Dra. Susana Irurzun, la Médica Forense Silvina Ganis y el Médico Policial Gabriel Alles Bosch.

Aunque oficialmente no se hizo conocer la información, FEDERAL AL DÍA pudo saber que el deceso se habría producido por un aneurisma cerebral, no obstante deberían realizarse mayores estudios para determinar si se produjo por el golpe o si coincidió con la violenta circunstancia.

Roberto Maidana quedó alojado en una celda de la Jefatura Departamental de Policía, en principio acusado por Homicidio Simple. (Federal al Día)

 

Comentarios