Encontraron el cuerpo sin vida del hombre que cayó a las aguas del Arroyo del Medio

Encontraron el cuerpo sin vida del hombre que cayó a las aguas del Arroyo del Medio

Según supo FEDERAL AL DÍA, fue hallado por familiares.

Familiares de Daniel Monte (50), el desafortunado hombre que cayó en la tarde de este miércoles a las aguas del Arroyo del Medio, en el Departamento Federal, y que habían persistido en la búsqueda en horas de la noche; lo encontraron sin vida a unos 50 metros del lugar donde había caído cuando intentaba superar el arroyo que por las abundantes precipitaciones superaba  la calzada.

La comunicación sobre el hallazgo fue hecha al personal de la Comisaría de Sauce de Luna pasadas las 2 de la mañana. Los familiares cargaron el cuerpo en un acoplado que era tirado por un tractor, para sacarlo hasta Sauce de Luna, desde donde la morguera policial lo traería al Hospital J. J. Urquiza de Federal; donde se le realizará la autopsia.

En el hecho interviene la Fiscal Auxiliar, Eugenia Molina. (Federal al Día)

NOTICIA DE ARCHIVO:

Buscaban a un hombre que fue arrastrado por las aguas del Arroyo de Medio en el Departamento Federal

El lamentable suceso habría ocurrido alrededor de las 17 horas de este miércoles cuando el hombre, con un hijo de 8 años de edad, intentaba pasar a caballo en un lugar donde el caudal del arroyo superaba el nivel de la calzada. No se precisaron las circunstancias que llevaron a que cayeran a las aguas. El niño milagrosamente logró salvarse.

Funcionarios de la Comisaría de Sauce de Luna a cargo de su jefe, el Oficial Vázquez, junto con personal de la Municipalidad de Sauce de Luna, y vecinos que se sumaron a colaborar; alrededor de las 22 horas de este miércoles persistían en la búsqueda de Daniel Monte, de 50 años, quien en su caballo llevaba con él a su hijo, Gaby de 8 años de edad; que por circunstancias que no se precisaron al intentar superar el Arroyo del Medio, que por las abundante precipitaciones pasaba en un amplio tramo por sobre la calle, cayeron y fueron arrastrados por las aguas. Afortunadamente el niño logró nadar y salir a la orilla, pero vio que su padre aunque lo intentó no corrió con la misma suerte, y se perdió de la vista del niño.

El Arroyo del Medio pasa por el camino de tierra que se conoce con el mismo nombre, a unos 15 kilómetros al este de la localidad de Sauce de Luna.

Al anochecer llegó al lugar el personal policial, agentes municipales, que junto a algunos vecinos se sumaron a la búsqueda, a pie, por la orilla del arroyo, intentando dar con el hombre desaparecido en las aguas; y de no conseguirlo lo volverían a intentar con las primeras luces del jueves, con un grupo de personas a las que se le sumarían agentes del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Federal, a los que se convocó en la noche de este miércoles. (Federal al Día)

Comentarios