Sauce de Luna: Un incendio consumió depósitos de un corralón de materiales para la construcción

Sauce de Luna: Un incendio consumió depósitos de un corralón de materiales para la construcción

El siniestro ocurrió alrededor de las 3 de la mañana de este jueves, y además de los materiales que se perdieron, también las llamas destruyeron un camión que estaba estacionado junto a los depósitos siniestrados.

En momentos en los que sobre la localidad se desprendía un importante aguacero, con baldes de agua que juntaban desde las cunetas, mangueras y matafuegos; personal de la comisaría policial de esa localidad y vecinos del lugar, lograron sofocar un importante incendio que se había producido en el corralón comercial Francisco Ramírez,  de la calle Dr. Marsiscano, ubicado a pocos metros de la avenida principal de la localidad, propiedad de Francisco Agustín Ramírez.

En los dos depósitos que fueron afectados por el siniestro, se quemaron gran cantidad de tubos de PVC, machimbres, puertas placas, y otros materiales; y un camión de la marca Scania que se encontraba estacionado en un garaje junto a los depósitos; logrando evitarse que el foco ígneo tomara también las dependencias de las oficinas de venta, donde también hay una importante cantidad de elementos. Afortunadamente no hubo personas que resultaran afectadas por el fuego.

FEDERAL AL DÍA supo que fueron convocados funcionarios peritos de Bomberos Zapadores de Concordia, para intentar determinar qué fue lo que originó el siniestro. (Federal al Día)

Comentarios