Boca empató con Gimnasia y se consagró campeón de la Superliga

Boca empató con Gimnasia y se consagró campeón de la Superliga

El empate le alcanzó al conjunto de Barros Schelotto para ser campeón del fútbol argentino, faltando todavía una fecha para el final del torneo. Fue 2 a 2 en La Plata.

Boca Juniors empató 2 a 2 en su partido postergado frente a Gimnasia de La Plata, y de esa manera se consagró bicampeón del fútbol argentino.

El equipo de Guillermo Barros Schelotto comenzó ganando, con un gol de Pablo Pérez. Pero a los pocos minutos un exXeneize, Nicolás Colazzo, empató las acciones. El primer tiempo tuvo a Gimnasia atacando un poco más, aunque sin demasiado peligro para el arco de Agustín Rossi.

En la segunda mitad del encuentro, el juego estuvo parejo. Hasta que un error de la defensa de los locales derivó en el segundo gol de Boca, a cargo de Ramón Wanchope Ávila. La visita era más, con un Cristian Pavón determinante, pero sin embargo Gimnasia logró otro empate, de la mano de Brian Alemán.

Los últimos minutos del encuentro mostraron un juego desordenado, con Boca defendiéndose y Gimnasia atacando sin demasiadas ideas. Finalmente, y tras cuatro minutos de adición, el árbitro pitó el final, consagrando al Xeneize campeón por segundo torneo consecutivo en el fútbol argentino. (ámbito.com)

Comentarios