Continúan siendo abundantes las lluvias en el Departamento Federal

Continúan siendo abundantes las lluvias en el Departamento Federal

En algunos lugares superaron los 100 milímetros en las últimas 24 horas. Hasta la media mañana de este jueves, a pesar de las fuertes precipitaciones, las rutas principales de salida y entrada a la ciudad cabecera departamental  se mantenían habilitadas y sin cortes. ¿CUÁNTO LLOVIÓ? – Vea las Imágenes y video.

Según recabó FEDERAL AL DÍA en el Comando Radioeléctrico de la Policía Departamental, y por datos aportado por el Cabo Larrosa, entre las 9 de la mañana del miércoles y las 9 de este jueves, en Comisarías y Destacamentos se registraron los siguientes datos de lluvia:

Federal Ciudad: 93 mm – Sauce de Luna: 120 – C. Bernardi 126 – El Cimarrón: 112 – Colonia Federal: 113 – Nueva Vizcaya: 85 – Chañar: 89 – Bandera: 102 – La calandria: 53 y Elías Romero: 60 – No había comunicación con el Destacamento General Güemes.

En cuanto a las rutas de salida y acceso a la ciudad, desde la D.P.V. Zonal Federal se informó que no se registraban cortes en puentes de Paso gallo y Paso Duarte del Río Gualeguay, aunque las aguas se aproximaban a la calzada, estimándose que podría haber algún tipo de inconvenientes en horas de la tarde de persistir las abundantes precipitaciones. Una situación similar se presentaba a la altura del Arroyo Las Chilcas.

En los caminos de ripio se sugería transitar con mucha precaución, ya que en varios tramos el agua superaba en algunos centímetros la calzada, tal el caso de la ruta 5 camino a Nueva Vizcaya y Colonia Santa Lucía; y ruta 20 hacia ruta provincial 5. En el tramo que va desde calle Uruguay hasta la escuela Agrotécnica, el agua superaba la calzada, aunque se seguía transitando por el lugar con mucha precaución. (Federal al Día)

 

Comentarios