Este domingo y lunes: Recorrida por el departamento de Gemma Pescados de Mar

Este domingo y lunes: Recorrida por el departamento de Gemma Pescados de Mar

Las unidades móviles  de “Gemma Pescados de Mar”  estarán este domingo 20 de mayo en Conscripto Bernardi y el lunes 21 de mayo lo harán en Sauce de Luna y de Federal comercializando pescado de mar y mariscos en diferentes presentaciones y a precios muy accesibles, según información enviada a nuestra redacción. Por ejemplo: 1 kg. de filet de merluza sin espina a $ 145; 10  medallones rebozados de merluza a $80;1 kg. de Tentáculo de Calamar a $ 100; 1 kg. de Langostino pelados $ 340, etc.

Ante la crisis económica que atraviesa el país el objetivo de esta actividad consiste en  la búsqueda de canales comerciales de los productos de pescadores artesanales, en este pescado de mar, llegando de forma más directa al consumidor, logrando que los precios sean accesibles a sectores más amplios de la comunidad.

La comercialización se desarrollará este domingo 20 de mayo en el frente del polideportivo de la localidad de Conscripto Bernardi  desde 09 hs a 14 hs, en tanto que el día Lunes 21 de mayo los camiones estarán en forma simultánea en la ciudad de Sauce de Luna desde 08 hs a 18 hs plaza principal,   y en el mismo horario los estará realizando en Federal  en la Plaza principal “Justo José de Urquiza” que está ubicada en las calles Donovan y Santa Rosa de Lima.

Cabe destacar que las unidades móviles cuentan con todos los controles bromatológicos necesarios para garantizar la seguridad alimentaria y además cumple con las cargas tributarias vigentes.

Gemma Pescados de Mar llega con estas grandes ofertas:

(La Colinina de Sauce)

Comentarios