Información policial: Allanamiento y detenciones por robo en Nueva Vizcaya

Información policial: Allanamiento y detenciones por robo en Nueva Vizcaya

En el allanamiento se recuperó elementos robados en la vecina localidad, en el que estuvo involucrado una persona mayor de edad oriunda de la ciudad de Federal. OTRA NOTICIA POLICIAL.

Este lunes, siendo las 15:10 hs., la policía local se dio cumplimiento a  la orden proveniente del Juzgado de Garantías, en la que se disponía el allanamiento de una finca de Federal, y la detención de un joven de 22 años de edad.

El registro ordenado por la justicia local arrojo resultado positivo, procediendo al formal secuestro de una garrafa de gas de 10 Kg, y un compresor marca Fema de 170 F, elementos que tendrían relación al hecho delictivo suscitado en la jurisdicción de la Comisaría Nueva Vizcaya,  quedando el ciudadano, oriundo de Federal, alojado en la Jefatura Departamental de Policía, en calidad de detenido, y a Disposición de la Justicia interviniente; según se informó desde la oficina de prensa de la fuerza.

POR EL MISMO HECHO EL SÁBADO HABÍAN SIDO DETENIDAS OTRAS DOS PERSONAS:

Según relata el parte policial, siendo las 13:15 del domingo 08 de julio, se recibió en el Comando Radioeléctrico de la Departamental local, un llamado comunicando que 3 personas del sexo masculino se dirigían por la ruta provincial N° 5, en sentido a la ciudad de Federal, trasladando herramientas y 1 bulto grande. Por ese motivo personal del Comando realizo un operativo al ingreso a la ciudad, observándose que los cacos, al ver el despliegue Policial, abandonan la moto y los elementos que trasportaban, dándose a la fuga, logrando detener dos de ellos con la colaboración de personal de Brigada de Abigeato.

Se procedió al formal secuestro de una moto marca Motomel 200 cc, Skua, de color negro, en la cual se conducían, como así también 4 palas de punta, 1 acordeón,  1 alargue, 1 caja de herramientas, 1 celular, cuchillos y elementos varios que habían sido sustraídos a un vecino de zona rural de Nueva Vizcaya, quedando los detenidos a disposición de la Unidad Fiscal, labrándose las actuaciones de rigor.

RECUPERACION DE ELEMENTOS:

Siendo aproximadamente las 00:30 hs del día sábado 7 de julio, personal del Comando Radioeléctrico que se encontraba de recorrida de rutina por calle Mitre, entre Tucumán y Soberanía (Barrio Las Flores), observan a 2 personas del sexo masculino en moto, los que al advertir la presencia policial arrojan un elemento que trasportaban, dándose a la fuga. En el lugar se procedió al formal  secuestro de un compresor de 3hp, marca “DUCA”. Luego de tareas investigativas se pudo dar con el damnificado, quien radico la formal denuncia y se procedió a la entrega del elemento secuestrado, todo con conocimiento de la Unidad Fiscal Local. (Federal al Día)

Comentarios