Bahl recibió a Giano: Analizan proyectos ingresados en el Senado entrerriano

Bahl recibió a Giano: Analizan proyectos ingresados en el Senado entrerriano

El vicegobernador Adán Bahl se reunió con el senador Ángel Giano, presidente del bloque oficialista, con quien analizó varios proyectos ingresados en la Cámara Alta, entre los que se destaca el proyecto de ley electoral que comenzará a trabajarse en comisiones este miércoles.

Tras el encuentro, el senador por el departamento Concordia dijo que “siempre trabajamos en forma conjunta con el vicegobernador Bahl y los bloques en el Senado para avanzar en los diferentes temas, pero en este caso, analizamos el abordaje y el trabajo que se desarrollará para lograr la media sanción del proyecto de ley electoral, que ocupa un lugar central en la cámara esta semana”.

En referencia a este tema, el legislador adelantó que “el miércoles por la tarde está prevista la reunión de la comisión de Legislación General donde comenzaremos  la búsqueda del consenso y del apoyo de todos los partidos con representación en el Senado” y agregó: “Previamente seguramente vamos a reunirnos con todos los integrantes de nuestro Bloque con quienes venimos trabajando y analizando el proyecto de ley y proponiendo algunas modificaciones que permitan lograr la unanimidad junto al Bloque de Cambiemos y el unipersonal del senador Blanco”.

Otros temas

Además Giano explicó que abordaron diferentes temáticas: “Analizamos con preocupación la situación nacional, el nivel de endeudamiento, de desconfianza hacia la economía del país y el contexto del sector financiero mundial. También dialogamos acerca de los recortes que han provocado malestar, inquietud y temor en las universidades nacionales y de algunas cuestiones en las que la provincia ha salido a solventar con recursos provinciales algunos programas, fundamentalmente relacionados a la salud”. (Prensa Vicegobernacion)

Comentarios