Un hombre se quitó la vida en Sauce de Luna

Un hombre se quitó la vida en Sauce de Luna

La policía de esa localidad tomó conocimiento del hecho en la tarde de este viernes. El fallecido, un jubilado que vivía solo, habría estado pasando una crisis depresiva, lo que pudo originar que tomara tan lamentable determinación.

La Fiscal Susana Irurzún, los Médicos Forense y Policial, Orruma y Allende, y personal del Gabinete de Criminalística de la Policía Departamental de Federal, acudieron al llamado de los funcionarios de la Comisaría de Sauce de Luna, quienes pasadas las 18 horas comunicaron el hallazgo sin vida de un hombre en el interior de su casa.

El fallecido es Dermidio Delio Biondi, de 69 años de edad, domiciliado sobre la calle Gobernador Racedo, entre Luis Palma y Ramírez, quien para quitarse la vida se habría asestado con un cuchillo una puñalada en el pecho.

Luego de la inspección y trabajo realizado por los funcionarios judiciales y policiales, el cuerpo de Biondi fue trasladado al Hospital J. J. de Urquiza de Federal, para la realización de la autopsia. (Federal al Día)

Comentarios