FEDERAL: LA BRIGADA DE ABIGEATO RECUPERÓ EQUINOS Y VACUNOS QUE HABÍAN SIDO ROBADOS

FEDERAL: LA BRIGADA DE ABIGEATO RECUPERÓ EQUINOS Y VACUNOS QUE HABÍAN SIDO ROBADOS

Los equinos habían sido robados de un campo de Loma Limpia, mientras que el animal vacuno de la zona de Nueva Vizcaya.

SECUESTRO DE EQUINOS ROBADOS:

Días pasados, la Brigada de Prevención de Delitos Rurales de Federal, recibió la denuncia de un vecino de Federal, de nombre Raul, que es dueño de un campo en la zona de “Loma Limpia”, lugar en donde le robaron  un total de 3 animales equinos, siendo 1 yegua con crìa y 1 caballo; los que para poder sustraerlos cortaron los hilos del alambrado que da hacia la calle.

Debido a ello, el personal de la Brigada avocó personal de esta Dependencia logrando la localización y  el secuestro de los tres equinos, quienes luego de las diligencias de rigor ordenadas por la Fiscalía local fueron restituidos a su dueño.

Así mismo se puso en conocimiento del Ministerio Fiscal sobre la identidad de quien sería el autor del hecho.

SECUESTRO DE VACUNO ROBADO:

Relacionado a este hecho, la Brigada de Abigeato comunicó a FEDERAL AL DÍA, que se recibió una denuncia por parte de un vecino llamado Alcides, quien junto con su hermano, posee un campo en la zona rural de Nueva Vizcaya, lugar en donde se percató de la sustracción de 1 animal vacuno, de raza Aberdeen Angus, pelaje negro, presentando diseño de marca que acredita su propiedad.

De inmediato los brigadistas se avocaron al esclarecimiento del hecho, logrando localizar, y luego de las medidas de rigor y de los allanamientos ordenados, secuestrar el semoviente, el que fue restituido a su dueño por disposición de la Fiscalía de Federal.

Avanzando en la investigación, y de acuerdo a los testimonios recabados, se mencionó a una mujer con domicilio en la localidad de Nueva Vizcaya, quien sería la persona que vendió el  vacuno robado, poniendo en conocimiento a las autoridades Judiciales de la identidad de la misma. (Federal al Día)

Comentarios