5 PERSONAS DETENIDAS EN OPERATIVOS DE NARCOMENUDEO EN FEDERAL

5 PERSONAS DETENIDAS EN OPERATIVOS DE NARCOMENUDEO EN FEDERAL

Sendos allanamientos se produjeron pasado el mediodía de este viernes, y prosiguieron hasta la noche, en dos viviendas ubicadas en el paraje Los Espinillos del barrio El Silbido de Federal. Personal de la División de Toxicología de la Policía Departamental, con el apoyo del Grupo Especial y del Comando, en cumplimiento de oficios emanados del Juzgado de Garantías, procedieron a la requisa de los domicilios, donde secuestraron estupefacientes y varios elementos que serían producto de robos perpetrados en las últimas semanas, y que pudieron haber sido entregados a cambio de estupefacientes.

Los operativos del personal de Toxicología de la Policía Departamental de Federal, por infracción a la Ley Provincial N° 10.566 (Narcomenudeo), con el apoyo del Grupo Especial, y del Comando, que se realizaron durante varias horas, concluyeron con el secuestro de 223 envoltorios de cocaína (cebollines), 69 cigarrillos de Marihuana, la suma en efectivo de $20.300, 9 teléfonos celulares, 1 Tablet, 2 Pendrive, 1 Balanza Digital, un automóvil de la marca Peugeot Modelo 504, 1 Rifle de aire comprimido, modificado a calibre .22, 1 revólver calibre .22, cartuchos calibre .22.

FEDERAL AL DÍA pudo saber que quedaron 5 personas detenidas, e incomunicadas, en sede de la Departamental de Policía, 3 de ellas del sexo masculino y 2 femenino. Además fueron identificadas otras tres personas, 2 del sexo masculino, y 1 femenina, todos mayores de edad.

Se suma a los secuestros, una amoladora, 5 riles, 6 cañas con riles, 3 rollos de cables, 2 martillos, un balde y 3 cucharas para albañilería, un fratacho, 2 alargues, una carpa; elementos que serían el producto de diversos robos producidos en la ciudad en las últimas semanas, y que en algunos casos pudieron haber sido entregados por los cacos a cambio de estupefacientes.

Pasada la medianoche del viernes, el personal abocado a los operativos, continuaba con las tareas administrativas que demandan este tipo de operativos. (Federal al Día)

Comentarios