FEDERAL: ALCOHOLIZADO Y A LOS TIROS

FEDERAL: ALCOHOLIZADO Y A LOS TIROS

En la madrugada de este domingo detuvieron a un hombre por amenazas calificadas por el uso de arma de fuego. Según se supo éste se encontraba dentro de un automóvil, con una de las puertas abierta, y cuando un adolescente se acercó pensando que pudiera estar descompuesto, efectuó un disparo. La intervención policial hizo que cesara con su actitud y terminó detenido.

El suceso ocurrió alrededor de las 3 de la mañana de este domingo. El automóvil, un Fiat Spazio, se encontraba estacionado en las inmediaciones de Hernani Cuneo y Arienti, y en su interior se encontraba una persona de apellido Peralta, de 33 años de edad, con una de las puertas del vehículo abierta. Un joven de 16 años, de apellido Monzalvo, que pasaba por el lugar, estimó que esta persona pudiera estar descompuesta, por lo que se acercó. En ese momento Peralta le muestra el arma, un revolver Mahely calibre .22, y efectúa un disparo. El adolescente corrió asustado hacia el boliche bailable de las inmediaciones para pedir ayuda a los funcionarios policiales que se encontraban allí, quienes rodearon al tirador y lo detuvieron, encontrando el arma en el piso del lado del acompañante.

Enseguida lo trasladaron a la sede de la policía departamental, y pusieron la situación en conocimiento de la Fiscal en Turno, quien ordenó las pruebas de dermotest. Algunas personas habrían manifestado haber escuchado otros disparos, determinándose que el alcoholizado tirador había efectuado al menos tres.

Personal de la Policía Departamental de Federal trabajaba en las actuaciones periciales y administrativas. (Federal al Día)

 

Comentarios