SAUCE DE LUNA: SANDRA FONTANA SERÁ LA PRE CANDIDATA A INTENDENTE DE MIRANDA Y BORDET

SAUCE DE LUNA: SANDRA FONTANA SERÁ LA PRE CANDIDATA A INTENDENTE DE MIRANDA Y BORDET

A pocas horas del cierre de las presentaciones de listas, el Justicilismo Saucelunense cerró su lista uniendo a los distintos sectores que históricamente se han enfrentado en distintas internas bajo la pre-candidatura a Intendente de Sandra María Fontana.

#CreerEntreRíos también tiene rostro de mujer en Sauce de Luna, La Lic. Sandra Fontana a sido convocada con el consenso de todos los sectores Peronistas a ser protagonista del proyecto que conduce la Senadora Provincial Lic. Nancy Miranda en el departamento Federal y el Gobernador Gustavo Bordet en la Provincia.

Por su capacidad de trabajo, por su compromiso con los que más lo necesitan, y con las banderas históricas del Justicialismo, la elección como pre candidata a la Intendencia se da en la misma linea con la decisión que tomó ya hace tiempo el gobernador de la provincia, que es escuchar la demanda histórica del movimiento de mujeres que pugnan por la igualdad de participación en la política y en todos los ámbitos. Con la fuerza de nuestras mujeres entrerrianas.

La Licenciada Sandra Fontana será quien encarne en su figura la representación del Frente Justicialista Creer Entre Ríos Lista Oficial Nº 2, junto a la actual Senadora y candidata a un nuevo periodo Lic. Nancy Miranda bajo la conducción del actual Gobernador de la Provincia y candidato a su reelección Contador Gustavo Bordet.

El Frente Justicialista #CreerEntreRios está conformado en Sauce de Luna al igual que en toda la Provincia por sectores del Kirchnerismo, del Pj tradicional y sectores independientes, en un acuerdo sellado días atrás entre la Ex presidente de la Nación Dra. Cristina F. de Kirchner , el actual Gobernador Gustavo Bordet , el Ex Gobernador Sergio Urribarri, el actual Diputado Nacional Julio Solanas entre otros. “El Frente Creer Entre Ríos es una expresión contra el ajuste del gobierno de Mauricio Macri”

(PORTAL SAUCE DE LUNA)

Comentarios