CRESTO CELEBRÓ QUE EL 70% DE CONCORDIA VOTÓ AL PJ

CRESTO CELEBRÓ QUE EL 70% DE CONCORDIA VOTÓ AL PJ

“Concordia votó a favor de la inclusión, la equidad, la justicia social y la soberanía”, destacó el intendente. Ganó la interna del PJ y a nivel municipal con el 47%. Segundo Asueta con 36% y tercero el macrista Roberto Niez con el 23%.

“Concordia votó a favor de la inclusión, la equidad, la justicia social y la soberanía”, destacó (archivo)

Las primeras cifras oficiales en Concordia dan una amplia victoria al intendente y precandidato a la reelección, enrique Cresto, con el 47% de los votos, sobre el 36% del perdedor de la interna peronista, Eduardo Asueta, y 24 puntos por encima del candidato de Cambiemos, Roberto Niez, que cosecha el 23%.

Cresto se proclamó ganador pasadas las 22 de este domingo. Eduardo Asueta, el principal contendiente en la interna del PJ, reconoció la derrota.

El intendente ponderó al gobernador Gustavo Bordet, al senador departamental y precandidato a diputado provincial, Ángel Giano; y a su secretario de Gobierno y Turismo, Alfredo Francolini.

Aseguró que los votos obtenidos por él, como por otras fuerzas internas del PJ (Asueta, Bahler y Cuello, entre otros) “son los votos del peronismo que captamos entre todas las expresiones locales. Casi el 70% de los votos”, destacó y afirmó: “tenemos una responsabilidad tremenda. Tenemos que seguir trabajando porque la responsabilidad que tenemos es la de todos los días”.

En cuanto a la campaña electoral que se vivió previo a estas PASO, Cresto convocó a “devolver esto con trabajo” y refirió: “no hablemos de nadie, no les contestemos. Prohibí contestar porque el resultado es un triunfo contundente en la ciudad de Concordia”.

Cresto llamó a “que esta grieta no nos deje de dividir, porque este 70% no se logra si hay una grieta grande como en otros lugares”, según publicó ElEntreRíos.

 

Comentarios