SE CUMPLIERON SIETE MESES DE AQUEL 14 DE OCTUBRE, ÚLTIMO MES QUE SE LO VIO A FERNANDO “PIO” SORAIDE EN LA LOCALIDAD DE CONSCRIPTO BERNARDI

SE CUMPLIERON SIETE MESES DE AQUEL 14 DE OCTUBRE, ÚLTIMO MES QUE SE LO VIO A FERNANDO “PIO” SORAIDE EN LA LOCALIDAD DE CONSCRIPTO BERNARDI

Días posteriores a haberlo visto por última vez y ante la inquietud de los vecinos, una hermana realizó la denuncia en la comisaría local y de ahí en más se realizó un operativo en conjunto entre fuerza CIVIL y POLICIAL en los distintos lugaresdonde se estimaba que podía estar obteniendo resultados negativos.

Pasado el tiempo y por orden de la fiscal interviniente en el caso, se le solicita a los civiles no entorpecer el operativo de búsqueda del personal especializado y de los canes afectados para el mismo.

No obstante al cumplirse siete meses, no hay ninguna noticia concreta que pueda establecer el paradero de Pío Soraide.

El presidente municipal Boxler se contactó en varias oportunidades tanto como con los jefes de la policía departamental como con la ministro de gobierno dra. Rosario Romero, a los efectos de informarse de lo que va aconteciendo con la búsqueda.

A pesar de todo lo que se ha hecho, tanto por parte de los vecinos de la localidad quienes siempre estuvieron aportando datos y ayudando, como asi tambien por parte de las autoridades municipales, policiales y judiciales, después de siete meses se continua sin ninguna novedad del paradero de FERNANDO DAVID “PÍO” SORAIDE.

A quien pueda tener datos, se ruega aportarlos a la comisaría más cercana a su domicilio.

Comentarios