C. BERNARDI: UNA ENCUESTA VATICINA UN AMPLIO TRIUNFO DE LOS CANDIDATOS DE LA “ALIANZA CREER”

C. BERNARDI: UNA ENCUESTA VATICINA UN AMPLIO TRIUNFO DE LOS CANDIDATOS DE LA “ALIANZA CREER”

Se trata del trabajo realizado en la localidad por el Grupo Mercado-Estudio de Opinión Pública; la misma empresa que en un trabajo realizado en la ciudad de Federal muestra un amplio triunfo de Chapino y Miranda por sobre los candidatos de Cambiemos. En Conscripto Bernardi, Bordet tiene una intención de voto de más del 60 %, al igual Nancy Miranda y José Rubén Boxler. La candidata a presidente municipal de CREER, Marina Cantero, estaría más de 20 puntos arriba del candidato macrista Hugo Hernández. VEA DETALLES DE LA ENCUESTA REALIZADA LOS DÍAS 28 Y 29 DE MAYO.

Observando algunos de los datos que arroja la encuentra del grupo Mercado, puede advertirse que a escasos días de las elecciones, un 63,2 % de quienes acudirán el domingo 9 a las urnas, tendrían resuelto votar por la reelección de Gustavo Bordet, en tanto un 27 % lo haría por Atilio Benedetti, el candidato del macrismo en Entre Ríos.

En cuanto al voto por la presidenecia municipal de la localidad; los entrevistados optaron en un 57,7 % por la postulante de la Alianza CREER, Marina Cantero; y un 36,8 dijo que los haría por el candidato de Cambiemos, Hugo Hernandez.

Los encuestadores consultaron también respecto a los probables candidatos presidenciales para las próximas elecciones nacionales, arrojando como resultado que casi el 53 % elegiría la formula Alberto Fernández-Cristina Fernández; y un 20 % por Mauricio Macri. Le siguen, muy lejos, Sergio Massa y Roberto Lavagna.

Detalle de los barrios donde se realizó el trabajo, y sexo y edades de los consultados por la encuesta.

 

VER Estudio Ciudad de C. Bernardi -Mayo 2019

 

 

(Federal al Día)

Comentarios