BORDET-STRATTA EN SAUCE DE LUNA

BORDET-STRATTA EN SAUCE DE LUNA

La primera actividad que los candidatos de CREER Entre Ríos realizaron en el Departamento Federal, fue en la localidad de Sauce de Luna, lugar que hace más de dos décadas en gobernada por hombres del radicalismo. Gustavo Bordet y Laura Stratta llegaron alrededor de las 10 de la mañana a esa localidad, y tras recorrer algunas cuadras con los candidatos de la alianza oficialista, llegaron a la sede de la Unidad Básica, donde era esperado por un grupo importante de militantes. Allí los dirigentes, respondieron las consultas que en una transmisión en vivo le hiciera la conductora de una radio local. ESCUCHE QUE DIJO BORDET. VEA IMÁGENES Y VIDEOS.

Audio Bordet (Sauce de Luna)

“Es un agrado llegar esta mañana a Sauce de Luna, para acompañarla a Sandra (Fontana), que va a ser la futura intendenta de esta localidad. Sauce de Luna necesita de una transformación, necesita de una mujer con coraje y voluntad para cambiar. Recién entramos por la avenida principal, pero a solo una o dos cuadras se ve la realidad de lo que está pasando acá, de las calles que están en un pésimo estado, en lo mal que lo están pasando muchos vecinos. Nosotros queremos cambiar a esta localidad, como hemos cambiado a otras en la provincia, y Sandra tiene toda la vocación y la capacidad para hacerlo”, dijo Bordet, quien además destacó especialmente el trabajo y la gestión de la Senadora Nancy Miranda, quien dijo “va a ser senadora por cuatro años más, porque se ha ganado el respeto de todo el departamento Federal, a fuerza de constancia, de trabajo y de llevar mejor calidad de vida para los vecinos, no solo de las ciudades, sino también de los pueblos y las Juntas de Gobierno. Ahí donde hay una necesidad, allí esta Nancy trabajando, con su profundo compromiso social, que es lo que hace falta en estos momentos difíciles”.

“Para afuera se muestra una cosa de Sauce de Luna, pero cuando uno viene acá se encuentra con la dura y triste realidad, la que hay que cambiarla, y nosotros desde la provincia tenemos toda la voluntad para trabajar en conjunto con Sandra y poder llevarlo adelante. Esto lo vamos a hacer desde el primer día de gestión, codo a codo, para lograr que Sauce de Luna, como muchas otras ciudades de la provincia, pueda tener los servicios que se necesitan para que la gente vaya mejorando todos los días su calidad de vida”, continuó el gobernador.

Cuando se le consultó si era posible realizar otras cuadras de pavimento en la localidad, puesto que el único lugar asfaltado es el Boulevard Ramírez, hecho en tiempos de la presidencia de Néstor Kirchner; Gustavo Bordet respondió “claro que sí, hay que gestionarlo y trabajarlo, como lo hemos hecho en otros pueblos como este. Pero para ello necesito tener una intendenta que este gestionando conmigo. No tengan ninguna duda que con Sandra lo vamos a hacer”.

La entrevistadora, le comentó a Bordet que hace más de 8 años que no se construyen viviendas en Sauce de Luna; a lo que el primer mandatario respondió “yo trabajo con intendentes de todos los colores políticos, y lanzamos un programa ciento por ciento con fondos provinciales, porque la nación dejó de hacer viviendas, y es por eso que resolvimos dar solución a muchas familias que las necesitaban, y generar trabajo a través de su construcción, y lanzamos un programa de 1000 viviendas. Lo único que le pedimos a los intendentes es que nos donaran el terreno, y donde lo hicieron allí hicimos las viviendas. Por eso se hicieron en Bernardi, en Federal y Juntas de Gobierno. Con Sandra en la Intendencia, si nos dona los terrenos para hacer las viviendas, sin ninguna duda que las vamos a comenzar”, y concluyó “necesitamos poder articular un ida y vuelta franco con el intendente”.

En la oportunidad, también destacando el trabajo de la Senadora Nancy Miranda, está próximo a comenzar el proceso licitatorio para hacer el nuevo comedor y cocina de la Escuela 39 de esa localidad. (Federal al Día)

 

 

 

 

 

 

Comentarios