A 1,5 KM. DE SAUCE DE LUNA: SECUESTRAN ARMAS DE FUEGO DE FABRICACIÓN CASERA

A 1,5 KM. DE SAUCE DE LUNA: SECUESTRAN ARMAS DE FUEGO DE FABRICACIÓN CASERA

Funcionarios de la comisaría policial de Sauce de Luna, en conjunto con personal de la Brigada de Prevención de Delitos Rurales del Departamento Federal, allanaron este lunes a la tarde viviendas ubicada sobre el camino de tierra que une a la localidad de Sauce de Luna con la ruta provincial 6; secuestrando armas de fabricación casera.

La policía local informó sobre allanamientos a viviendas y secuestro de armas de fabricación casera, en una vivienda ubicada a unos 1500 metros al sur de Sauce de Luna, sobre ruta provincial “K”, tramo que une a la localidad con la ruta provincial 6.

Personal policial de Sauce de Luna, en conjunto con funcionarios de la Guardia Especial y Brigada de Prevención Delitos Rurales, en cumplimiento de órdenes emanadas del Juzgado de Garantías de Federal, realizó allanamientos y requisa domiciliaria en viviendas ocupadas por ciudadanos con domicilio en zona rural, lográndose el secuestro de diferentes armas de fabricación casera y reformadas, tales como 1 rifle de aire comprimido reformado a calibre .22, con ochos cartuchos calibre  22. 2 armas de fabricación casera, tipo tumbero, calibre a determinar y una culata de material plástico.

También 2 anillos de impacto de metálico de fabricación caseras, 4 cuatros cartuchos servidos de calibre 28, 1 shuriken en forma de estrella casera, y 1 nunchaku casero.

La causa se prosigue con personas imputadas y la investigación bajo la coordinación  del agente fiscal en turno.

Comentarios