EMERGENCIA SOCIO-ECONÓMICA MUNICIPAL: CHAPINO AMPLIA CONTACTOS PARA EXPLICAR EL ALCANCE DE LA MEDIDA

EMERGENCIA SOCIO-ECONÓMICA MUNICIPAL: CHAPINO AMPLIA CONTACTOS PARA EXPLICAR EL ALCANCE DE LA MEDIDA

Como otros municipios de la provincia, también en Federal el municipio se verá severamente afectados por las recientes medidas del gobierno macrista. La reducción de casi 4 millones de pesos por coparticipación obligó a la administración Chapino a ajustar el gasto en diferente áreas del municipio; razón por la cual este lunes se reunión con el personal de la corporación.

El presidente municipal, Gerardo Chapino, acompañado del vicepresidente municipal Rubén Wetzel, salió este mediodía al patio del municipio local para exponer ante los empleados los motivos que llevaron a decretar la emergencia, y las disposiciones tomadas para amortiguar los efectos de la medida, que debió tomarse por la reducción de alrededor de 4 millones de pesos en coparticipación.

Chapino escucho y respondió a las consultas que le hicieron, garantizándoles que la medida apunta fundamentalmente a mantener la prestación de los servicios básicos y al pago en tiempo y forma de los sueldo; evitando el despido de personal contratado o subsidiado.

Cabe recordar que en la noche de este lunes, el funcionario había mantenido una reunión, también por la misma cuestión, con la dirigencia y militancia del Partido Justicialista. (Federal al Día)

Comentarios