GESTIÓN MIRANDA: EL CENTRO DE SALUD DE NUEVA VIZCAYA VUELVE A TENER UNA AMBULANCIA

GESTIÓN MIRANDA: EL CENTRO DE SALUD DE NUEVA VIZCAYA VUELVE A TENER UNA AMBULANCIA

Caras de satisfacción se vieron en la mañana de este jueves en el Centro de Salud de Nueva Vizcaya. La Senadora Nancy Miranda hizo entrega de una unidad ambulancia para el centro asistencial, llaves que fueron recibidas por su Directora, la Dra. Laura Germiniani. Allí estuvieron también el presidente de la Junta de Gobierno, Hugo Rivarola, y el Director del Hospital Urquiza, Sergio Duarte; además del personal profesional del centro y vecinos de esa comunidad del Departamento Federal.

Audio Miranda-Germiniani-Rivarola-Duarte

El Centro de Salud Ventura Crucet, de Nueva Vizcaya, desde la mañana de este jueves volvió a tener una unidad ambulancia; la que llegó gracias a las gestiones realizadas por la Senadora Nancy Miranda, junto con las que también hicieron la directora Laura Germiniani y el presidente de la Junta de Gobierno, Hugo Rivarola.

En el breve acto de entrega, la Senadora Miranda reconoció que no fácil conseguir esta unidad, “que no es 0 kilómetros, pero está en condiciones óptimas para ser útil al centro de salud”.

Laura Germiniani, la profesional titula del centro asistencia dijo estar muy feliz “porque esta ambulancia para Nueva Vizcaya es sumamente necesaria, ya que estamos a 17 kilómetros y siempre la necesitamos”.

“Muchas gracias, estamos muy contentos y agradecidos con Nancy (Miranda) y el pollo (Rivarola), por esta gestión”.

También resaltaron el otorgamiento de una ambulancia para el centro de salud, el presidente de la Junta de Gobierno, Hugo Rivarola, y el director del Hospital Urquiza de Federal, Sergio Duarte. (Federal al Día)

 

Comentarios