ANTICIPO: GRAVE COLISIÓN DE UNA PICK UP Y UNA MOTO

ANTICIPO: GRAVE COLISIÓN DE UNA PICK UP Y UNA MOTO

Ocurrió pasadas las 11 de la mañana de este jueves en la esquina de las calles Mitre y Soberanía. Los motociclistas debieron ser inmediatamente hospitalizados, y sus lesiones serian de carácter graves. El conductor de la pick up fue trasladado a sede policial. El suceso fue puesto en conocimiento de la Unidad Fiscal.

Dos personas, una del sexo masculino y otro femenino, se trasladaban en una moto Guerrero Trip por la calle Soberanía, de norte a sur, y en la esquina de la calle Mitre fueron embestidos violentamente por una pick up Chevrolet S 10, del IAPV, que marcha de oeste a este.

Los motociclistas fueron arrastrados por varios metros, hasta quedar tirados, el hombre en la vereda y la mujer en el centro de la calle.

Por las primeras observaciones se estimó que habrían sufrido lesiones de carácter graves, habiendo sido trasladados en ambulancia hasta el nosocomio local.

En el lugar trabajaba personal del comando policial, gabinete de criminalística y mecánico de la fuerza, con la colaboración de agentes de la Dirección Municipal de Transito. (Federal al Día)

Comentarios