J. R. BOXLER DIO DETALLES DE LOS DAÑOS QUE PROVOCÓ LA TORMENTA EN C. BERNARDI

J. R. BOXLER DIO DETALLES DE LOS DAÑOS QUE PROVOCÓ LA TORMENTA EN C. BERNARDI

Según contó el jefe comunal José Rubén Boxler, la tormenta de viento, granizo y lluvia llegó a la localidad aproximadamente a las 5 de la mañana, produciendo importantes daños en varias viviendas; aunque afortunadamente no para las personas. ESCUCHE QUE DIJO BOXLER-VEA IMÁGENES.

Audio J.R. Boxler

El presidente municipal contó que a partir de las 5 de la mañana de este viernes en la localidad se precipitó “un viento muy importante, acompañado de fuertes ráfagas, granizo y lluvia, unos 60 milímetros aproximadamente hasta las 9 de la mañana; donde fueron afectadas unas 7 propiedades con daños importantes por efecto del viento, por anegamientos y las precipitaciones caídas muy de golpe”.

José Rubén Boxler relató que en una de las viviendas el viento arrancó la mitad del techo, volando más de 130 metros por el aire, cayendo en la calle posterior de la manzana, sin provocar afortunadamente otros daños.

Agregó que la situación se haya controlada, con la participación de la fuerza policial y el funcionariado municipal, convocándose a la empresa de energía para disponer la interrupción del servicio eléctrico en los sectores más afectados.

“Estamos junto al personal de obras y servicios públicos recorriendo la localidad, a los efectos de ayudar a estas familias afectadas, tratando de evitar que se les mojen sus cosas, ya que esta pronosticado que las lluvias continúen”, concluyó Boxler. (Federal al Día)

 

 

Comentarios