EN LA COMISARIA DE SAUCE DE LUNA SE SECUESTRO ARMAS Y DETENIDOS POR LEY DE CAZA Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD

EN LA COMISARIA DE SAUCE DE LUNA SE SECUESTRO ARMAS Y DETENIDOS POR LEY DE CAZA Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD

Este sábado, alrededor de las 10.30 horas, se interceptó camioneta FORD F-100, conducida por un ciudadano oriundo de Sauce de Luna quien estaba acompañado por otro ciudadano de la misma localidad y otro de oriundo de la ciudad de Paraná. OTRA POLICIAL: DETENIDO FUE TRASLADADO A CONCORDIA CON PRISION PREVENTIVA

Los tres son mayores de edad, con vestimenta mimetizada, se consultó si poseía arma de fuego y exhibieron escopeta marca Akkar, cal. 12mm. con documentación a nombre del conductor quien intentó darse a la fuga del lugar poniendo en peligro la integridad física de los uniformados con el vehículo de mención, se solicitó varias veces que descienda, a lo que se negó, por lo que fue reducido y trasladado hacia Comisaria, iniciando Actuaciones P/S/D de Atentado a la Resistencia a la Autoridad.

Paralelamente se labró acta por Sup. Inf. a Ley 4841 «Ley de Caza» (evidente actitud de caza), se secuestró la escopeta y 49 cartuchos calibre 12.

DETENIDO FUE TRASLADADO A CONCORDIA CON PRISION PREVENTIVA

En una gacetilla de prensa de la Jefatura Departamental de Policia, informa que en horas de la tarde del viernes, fue trasladado por una comisión policial, a la ciudad de Concordia el detenido MARCELO FABIAN LEDESMA, quien fuera detenido hace una semana en nuestra ciudad por personal de la División Toxicología transportando 102 dosis de cocaína, y sobre el cual la Justicia dispuso, luego de haber permanecido detenido en la Jefatura Departamental de Policía, su prisión preventiva con la modalidad arresto domiciliario por el término de 20 días en su domicilio de la ciudad de Concordia.

VER NOTA DE ARCHIVO: http://federalaldia.com.ar/policiales/federal-procedimiento-de-la-division-toxicologia/

Comentarios