PROVOCARON IMPORTANTES DAÑOS EN EL ARCO DE ACCESO A CONSCRIPTO BERNARDI

PROVOCARON IMPORTANTES DAÑOS EN EL ARCO DE ACCESO A CONSCRIPTO BERNARDI

Por un impacto, presuntamente de un vehículo que superaba la altura reglamentaria o algún elemento que era transportado por él, impacto en la viga transversal del arco de acceso a la localidad produciendo el movimiento al mismo, impacto importante que produjo la rotura  de placas de recubrimiento,  como así también el desplazamiento y la curvatura de la estructura de hierro que compone este portal. Por lo que se pudo saber del accidente se produjo en horas del mediodía del jueves 19, desconociendo hasta el momento que vehículo o con que elemento fue impactado este portal.

Según la gacetilla de prensa del municipio de Conscripto Bernardi, a través del área de obras y servicios públicos se procedió, por mandato del presidente municipal José Rubén Boxler, a realizar la denuncia respectiva por los daños ocasionados por autores desconocidos, trabajando la policía en la investigación acerca de quien produjo estos importantes daños, que afectaron la parte estructural de la viga transversal que tiene 1, 20 x 60 de ancho, construida con perfileria metálica y revestida con placas cementicias.

Se estimaron en 70 mil pesos lo que se necesitará invertir para volver a poner el portal en las condiciones que se encontraba antes del siniestro. (Federal al Día)

Comentarios