FEDERAL: INTENSA ACTIVIDAD DE LA SENADORA PROVINCIAL NANCY MIRANDA

FEDERAL: INTENSA ACTIVIDAD DE LA SENADORA PROVINCIAL NANCY MIRANDA

En la mañana de este viernes pasado participó del acto licitatorio para la obra de Electrificación Rural Colonia La Selva – Paso Gallo – Usuarios Varios, recorrió junto a otras autoridades la Obra de interconexión, medición, regulación y obras complementarias de Gas Natural de la localidad de Sauce de Luna; y se reunió junto con el presidente municipal Chapino, con el Secretario de Energía, Jorge González, donde este último hizo entrega de la resolución aprobando el futuro Llamado a Licitación para concretar la ampliación del servicio de gas natural en diferentes sectores de la ciudad. También, pero en este caso el pasado martes, la Senadora Provincial Nancy Miranda, junto al Director Departamental de Escuelas, Santiago Krenz, se reunió con el ministro de Planeamiento Luis Benedetto, para evaluar la continuidad de las obras que se encuentran en ejecución en el departamento Federal y avanzar en nuevos proyectos que sean incorporados en el presupuesto 2020.

La apertura de sobres para la ejecución de la obra de electrificación rural «Colonia La Selva – Paso Gallo», departamento Federal, servirá para cubrir un servicio fundamental para mejorar la calidad de vida de cada familia de la zona y para un mayor crecimiento de nuestra producción.

El acto, que se realizó este viernes en la escuela 46 “Ejercito Argentino” del paraje La Encierra – Departamento Federal, tendrá un presupuesto oficial de $35.073.764,00 y una vez adjudicada, deberá ejecutarse en un tiempo no mayor a 540 días corridos. La Senadora Provincial, Nancy Miranda, agradeció la presencia del Secretario de Energía de la Provincia, Jorge González, su equipo técnico, del vice Intendente de Federal, Rubén Wetzel, del Intendente de Sauce de Luna, Pedro Aliano, de Conscripto Bernardi, Rubén Boxler, y presidentes de Juntas de Gobierno, funcionarios locales y vecinos.

En la misma jornada la legisladora, junto el Secretario de Energía Jorge Gonzalez, la Directora de Desarrollo Gasífero Silvina Guerra, parte del equipo técnico y el Intendente Pedro Aliano, recorrió la obra de interconexión, medición, regulación y obras complementarias de Gas Natural de la localidad de Sauce de Luna.

En Federal, junto al Presidente Municipal Gerardo Chapino, recibieron al Secretario de Energía, Jorge Gonzalez, y a la Directora de Desarrollo Gasífero Silvina Guerra, quienes hicieron entrega de la resolución aprobando el futuro llamado a licitación para concretar la ampliacion del servicio de gas natural en sectores de Federal. Se incorporarán 350 nuevas familias a este beneficio con una inversión que supera los $24 millones de pesos.

Por último, el pasado martes, junto al Director Departamental de Escuelas, Santiago Krenz, la Senadora Nancy Miranda mantuvo un encuentro con el ministro de Planeamiento Luis Benedetto, para evaluar la continuidad de las obras que se encuentran en ejecución en el departamento Federal y avanzar en nuevos proyectos que sean incorporados en el presupuesto 2020; proyectos para el fortalecimiento estructural de las localidades del departamento. (Federal al Día)

Comentarios