LA POLICÍA FEDERAL REALIZÓ ALLANAMIENTOS EN LA REGIÓN POR PRÉSTAMO ILEGAL DE DINERO

LA POLICÍA FEDERAL REALIZÓ ALLANAMIENTOS EN LA REGIÓN POR PRÉSTAMO ILEGAL DE DINERO

En la jornada de este pasado miércoles, 2 de octubre, personal de la Policía Federal Argentina (PFA) llevó a cabo una importante cantidad de allanamientos en localidades de las provincias de Entre Ríos, Corrientes y también en Bahía Blanca, en el marco de investigaciones por el préstamo ilegal de dinero.

Los procedimientos se realizaron en 20 domicilios de las ciudades de Chajarí, Federal, Feliciano, Concordia, San Salvador, Santa Elena, Los Conquistadores, Bahía Blanca, entre otros; tras los mismos 40 personas fueron detenidas. Además, se secuestraron 30 motos y seis autos.

Los allanamientos se ordenaron desde una dependencia de la PFA de Buenos Aires (Superintendencia de Investigaciones), la Delegación Chajarí fue una base de operaciones.

Los hechos se llevaron a cabo luego de una ardua investigación a personas de nacionalidad colombiana que se dedicarían al préstamo de dinero ilegal, con la conocida modalidad de “gota a gota”, ya que el dinero se devuelve en cuotas diarias con un alto porcentaje de interés.

(www.chajarialdia.com.ar – Imágenes gentileza de lectores)

 

Comentarios