SAUCE DE LUNA: INTENTARON ESTAFAR A UNA ANCIANA MEDIANTE UN LLAMADO TELEFÓNICO

SAUCE DE LUNA: INTENTARON ESTAFAR A UNA ANCIANA MEDIANTE UN LLAMADO TELEFÓNICO

La policía departamental dio detalles del intento de engaño; como también de operativos realizados en las últimas 48 horas.

En la Comisaría de Sauce de Luna se recepciono la denuncia de una ciudadana de 33 años de edad quien en su denuncia explicó la forma de engaño con la que el estafador intentó hacerse de una importante suma de dinero de la víctima de 78 años de edad.

El engaño consistió en que el damnificado debía retirar del cajero un crédito que le había tramitado una hija desde Paraná. Lo que no pudo lograr dado que al anciano no le habían depositado sus haberes jubilatorios.

Quien dijo ser empleado guio a la víctima hasta el cajero dándole una serie de trámites que llevarían a una transacción y desvío del dinero que pretendía, por transferencia a otra cuenta. El estafador habría tenido acento cordobés.

La Policía de Federal aconseja ante una llamada de estas características, ya sea vía celular o de línea fija, cortar en forma inmediata la comunicación y avisar al comando radioeléctrico de la fuerza.

OPERATIVOS EN EL DEPARTAMENTO:

En el transcurso de los días martes y miércoles se realizaron operativos generales en todo el Departamento Federal, sobre las rutas de accesos y zona urbana, con la participación del personal de las distintas Divisiones, tal como Operaciones y Seguridad, investigaciones, Tóxicos, Secretaria General y Logística; asimismo personal de comisarías y secciones, en donde se controló documentación al ingreso y egresos de vehículos y personas a la ciudad.

El resultado fue la retención de 2 automóviles y 1 motovehiculo, por falta de documentación exigible. (Federal al Día)

Comentarios