SAUCE DE LUNA: FIRMA DE CONVENIO Y FINANCIAMIENTO PARA 13 CUADRAS DE HORMIGÓN

SAUCE DE LUNA: FIRMA DE CONVENIO Y FINANCIAMIENTO PARA 13 CUADRAS DE HORMIGÓN

Este martes 29 de octubre en representación de la Municipalidad de Sauce de Luna fue convocado el presidente municipal Pedro O. Aliano por la Secretaría de Planificación Territorial y Coordinación de Obras Públicas, dependiente del Ministerio del Interior de la Nación a cargo del Ministro Rogelio Frigerio.

Dicha convocatoria se da en el marco de firma del convenio de cooperación y financiación para la ejecución de la obra de pavimento de hormigón 13 cuadras en casco urbano de la localidad de Sauce de Luna. El monto de la misma asciende a $ 22.985.288 (veintidós millones novecientos ochenta y cinco mil doscientos ochenta y ocho pesos ).

Según hizo saber el actual intendente Aliano, los trabajos se estarán iniciando en los próximos días, obra que se venía gestionando desde principios del mes de marzo del año 2018, dado que el anterior proyecto de 36 cuadras que se había anunciado en su momento, caducara por falta de financiamiento.

También estuvieron presentes en el acto de firmas el Diputado Nacional Jorge Lacoste y el intendente electo Pablo Soreira. (http://portalsaucedeluna.com.ar)

Comentarios