JURÓ JUAN CARLOS BOXLER: SERÁ EL PRIMER PRESIDENTE DE COMUNA DE EL CIMARRÓN

JURÓ JUAN CARLOS BOXLER: SERÁ EL PRIMER PRESIDENTE DE COMUNA DE EL CIMARRÓN

Boxler llegó al cargo luego de ganar la elección del 9 de junio en la localidad, habiendo representado al Frente de Todos en el acto electoral en el que se resolvió que El Cimarrón sería en adelante Comuna de Primera Categoría. Lo mismo sucede con Nueva Vizcaya, donde Hugo Rivarola se convertirá en el presidente, también como dirigente del Frente de Todos. En el acto realizado en El Cimarrón, pasadas las 9 de la mañana de este jueves, estuvieron presentes la Senadora Provincial Nancy Miranda, el Presidente Municipal de Federal, Gerardo Chapino, y el Presidente de la saliente Junta de Gobierno, Juan Cruz Borrá, entre otros. Escuche fragmento de los discursos y vea imágenes y video.

Audio Juan Carlos Boxler-Nancy Miranda

El acto protocolar se realizó en el SUM de la Junta de Gobierno, ahora comuna, y en el mismo se procedió al traspaso legal de la documentación patrimonial y contable de la Junta de Gobierno, que presidía Juan Cruz Borrá, a las nuevas autoridades de la comuna; luego a la toma de juramento a Juan Carlos Boxler como presidente de Comuna de Primera Categoría, a quienes serán sus vocales, y a la designación de la Secretaria de la misma, el Tesorero y la Contadora, lo que fue aprobado por la unanimidad de los integrantes de la nueva comuna. Todo lo realizado fue supervisado por el Escribano Marcelo Pascual Bracco.

Ante un salón colmado de dirigentes, familiares y público de la localidad, y otros que llegaron del resto del departamento, Juan Carlos Boxler dirigió un breve mensaje, invitando a la Senadora Provincial Nancy Miranda a que hiciera también uso de la palabra.

Otras presencias:

Además de las autoridades mencionadas, estuvieron también en la ceremonia, el Cura Párroco de la Iglesia de San Isidro Labrador, sacerdote Alberto Olivera, la Presidente Municipal de C. Bernardi, Marina Amelia Cantero, el Jefe de la División Operaciones de la Policía Departamental, Comisario Principal Víctor Manuel Fernández, la Jefa de Comisaria de El Cimarrón, Oficial Principal Rocio Gaitán, el Vicepresidente Municipal de Federal, Rubén Wetzel, el Director Departamental de Escuelas, Santiago Krenz, el futuro presidente de Comuna de Nueva Vizcaya, Hugo Rivarola, la concejal del Frente Todos de Federal, Patricia Padilla, la presidente de la Junta de Gobierno de El Gramillal, María Monzón, el Presidente del Consejo Departamental del Partido Justicialista de Federal, Eduardo Lezcano, y la Coordinadora de Educación de Jóvenes y Adultos, Paula Pérez Lindo; entre otros. (Federal al Día)

Comentarios