LO HABÍA PROMETIDO HACE MENOS DE UN MES SU DIRECTOR: Recuperaron equipamiento para ambulancias del Hospital J. J. de Urquiza

LO HABÍA PROMETIDO HACE MENOS DE UN MES SU DIRECTOR: Recuperaron equipamiento para ambulancias del Hospital J. J. de Urquiza

A principios del mes de abril, en oportunidad de realizar un informe de gestión, el Director del nosocomio, Dr. Sergio Duarte, había mencionado que existía equipamiento hospitalario que la administración anterior mandó hace dos años a Buenos Aires para reparar, y que no se retiro por falta de recursos. Esta semana fueron recuperados y volverán a ser instalados en las unidades de traslado. TAMBIÉN SE ENTREGARON PRESENTES POR EL DÍA DEL TRABAJO.

FEDERAL AL DÍA accedió a la información de que la actual administración del Hospital Público de Federal, encabezada por Sergio Duarte, recuperó el Cardioconversor que volverá a ser instalado a una de las ambulancias; al igual que una cuna de traslado, que por deficiencias en su funcionamiento no podía mantener la temperatura necesaria para el bebe transportado. Ha sido reparada y vuelve a prestar el apropiado servicio a quienes la demandan a la institución.

Existen otras con desperfectos, habiéndose también programado su reparación.

En otro orden, y por celebrarse el próximo lunes el Día del Trabajo, el Director del Hospital, Dr. Sergio Duarte, acompañado de la Senadora Departamental Nancy Miranda, hicieron entregas de presentes al personal de los servicios. Las mujeres recibieron una planta, y los varones un mate con el logo de la institución. Un gesto que, aunque sencillo, no deja de ser importante. (Federal al Día)

Comentarios