Demanda de desocupados en Federal: Funcionario de la empresa Losi SA pidió a los manifestantes que “tengan paciencia”

Demanda de desocupados en Federal: Funcionario de la empresa Losi SA pidió a los manifestantes que “tengan paciencia”

FEDERAL AL DÍA dialogó con el jefe de obra de la obra de reparación de la ruta nacional 127, en el tramo que pasa por Federal, el Ingeniero Leandro Burgos; quien aseguró que trabajadores de la zona serán incorporados a la obra en la medida que sean necesarios, y cuando avancen los trabajos en las inmediaciones. El técnico advirtió que los trabajos se van a intensificar en el último trimestre del año, y fundamentalmente el próximo.

Audio Ingeniero Leandro Burgos

Burgos reconoció que existe una gran demanda por trabajo en la región, “y la empresa sigue incorporando gente de la zona en la medida que resulta necesario”; y agregó “de hecho hoy ya hay 9 personas del lugar trabajando, y ya existe gente que ha cumplimentado los requisitos previos y van a estar entrando la semana que viene”.

“Toda la gente que tenga conocimiento en obras viales, y con ese tipo de experiencias, podrá tener su oportunidad. Nosotros hemos recibido los curriculum  y van a ser contactados por la gente de personal de la empresa, en la medida de lo necesario”.

“Yo le recomendaría a la gente que no se manifieste, como lo hizo hoy”, continuó Burgos; “porque a la empresa lo que más le conviene es tomar gente de la zona, siempre en la medida de lo posible, como en cualquier emprendimiento privado”, declaró.

“Tenemos a unas 60 personas inscriptas, con sus datos, habilidades y capacidades de trabajo”, manifestó el jefe de obra. “Esta es una obra de 140 kilómetros, y se va a intensificar el trabajo en la zona de Federal a partir del último trimestre del año. La etapa más fuerte en esta zona va a ser el año que viene; por lo que la gente va a tener que tener un poco de paciencia”, concluyó.

 

Comentarios