Pudo terminar en tragedia: Impresionante choque: Camioneta quedó incrustada en el acoplado de un camión

Pudo terminar en tragedia: Impresionante choque: Camioneta quedó incrustada en el acoplado de un camión

La camioneta dio de lleno con la parte frontal derecha contra el extremo izquierdo del acoplado y solo por unos centímetros, quien iba al volante de la Chevrolet, salvó su vida. Lo llamativo es que el choque se produjo sobre la banquina.

Un tremendo choque que bien pudo terminar en tragedia, se produjo este martes por la mañana en la Autovía Gervasio Artigas, en el cual se vieron involucrados una camioneta y un camión con acoplado.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 8:45, a la altura del kilómetro 96, a unos 4000 metros al norte del Peaje de Colonia Elía, sobre la mano de circulación a Buenos Aires.

Una pick up Chevrolet S10, patente HNC518, que circulaba de norte a sur, conducida por Cristian Gabriel Ferreira de 38 años, suboficial de Gendarmería Nacional, impactó contra la parte trasera de un acoplado de un Mercedes Benz, dominio RJK065, que era conducido por Roberto Enrique Kloster, domiciliado en la ciudad de Gualeguaychú.

El choque se produjo sobre la banquina, por lo que se presume que el camión estaba estacionado, situación que seguramente determinarán los peritos para establecer las causas del suceso.

De acuerdo a lo señalado, la camioneta dio de lleno con la parte frontal derecha contra el extremo izquierdo del acoplado y solo por unos centímetros, quien iba al volante de la Chevrolet, salvó su vida dadas las condiciones en las que quedó el rodado de menor porte.

Respecto al conductor de la camioneta, se informó que fue trasladado a Gualeguaychú para ser atendido por personal médico del hospital Centenario, confirmándose que solo presentaba golpes menores y un corte en su mano derecha, publica 03442.

Comentarios