EN CAMPAÑA HACIA LAS PASO : Mayda Cresto con más de 500 mujeres en Concordia

EN CAMPAÑA HACIA LAS PASO : Mayda Cresto con más de 500 mujeres en Concordia

Más de 500 mujeres del peronismo concordiense se dieron cita este lunes para escuchar a las precandidatas de la Lista N° 2 del Frente Justicialista Somos Entre Ríos Mayda Cresto y Carolina Gaillard. En ese marco, Cresto convocó a “recuperar y renovar el peronismo”, y a militar por “un Estado presente, que defienda el trabajo y que garantice la inclusión y la igualdad de derechos”, según se pudo saber

Diversas agrupaciones y sectores del peronismo concordienses realizaron este lunes por la noche una cena en el Club Locomotora. Lo hicieron con donaciones aportadas por comercios locales y con la colaboración voluntaria de los grupos de trabajo de la juventud y las mujeres militantes.

“Me siento orgullosa de estar entre todas ustedes, compañeras con historia, con experiencia, que han caminado y recorrido los barrios, y también con tantas jóvenes compañeras que se suman a la militancia”, expresó Cresto durante el acto del que también participaron las otras fuerzas que componen el Frente Justicialista Somos Entre Ríos.

Durante su discurso, Cresto resaltó que “las mujeres tenemos esa fuerza que se necesita para salir a decirles a la gente que somos el movimiento que les garantizará la recuperación de todas las políticas sociales, educativas y sanitarias”.

Además, sostuvo que “la lista 2 está conformada por compañeros que garantizan el trabajo articulado desde la Legislatura Nacional con el gobernador y los intendentes, para continuar gestionando las obras y las políticas que beneficie a la provincia”.

“Esta lista representa una forma de trabajo, de buscar el diálogo y el consenso, de llevar adelante proyectos, con una sola premisa, la de la Justicia Social, con participación de todos los sectores. No estamos en contra de nadie, sino a favor de una nueva forma de construcción política y de gestión, con apertura, con diálogo”, remarcó.

En ese marco, Gaillard hizo un repaso sobre el rol de las mujeres en la historia y afirmó “para mí es un orgullo que en la lista de nuestro gobernador haya tres mujeres” y destacó: “somos muchas las mujeres que estamos acá presentes, y nadie más que las mujeres saben lo que es tener la fuerza para llevar adelante el triunfo que necesitamos en Agosto y en octubre, compañeras”.

Fueron también parte del acto el ex Intendente de Concordia, Juan Carlos Cresto, la coordinadora del gabinete municipal, María de los Angeles Petit, la senadora nacional mandato cumplido, Laura Martínez Pass de Cresto, la concejala Julia Saenz, Bárbara Rajzner, esposa del viceintendente Armando Gay, la referente del Partido Humanista, Bernardita Zalisñak, funcionarios municipales y provinciales, referentes barriales, militantes peronistas y representantes de distintos espacios de la ciudad.

Comentarios