En distintas ciudades: En operativos secuestraron un vehículo, 70 kg de carne y cajas con frutas

En distintas ciudades: En operativos secuestraron un vehículo, 70 kg de carne y cajas con frutas

Durante el receso invernal, la Policía de la provincia incrementó los controles en las rutas entrerrianas. Este domingo, en tres operativos se logró secuestrar carne, frutas y un auto. No contaban con la correspondiente documentación.

Con motivo del receso invernal, la Policía de Entre Ríos reforzó la presencia de controles en rutas y caminos, con el objetivo de prevenir distintos delitos.

En el Puesto Caminero “Brazo Largo”, del Departamento Islas del Ibicuy, detuvieron la marcha de una camioneta Chevrolet Blazer que ingresaba a la provincia desde Buenos Aires. El conductor, de 54 años, poseía documentación falsa. Se le secuestró el vehículo.

Por otra lado, en el Puesto Caminero “Paso Telégrafo”, del Departamento La Paz, inspeccionaron un auto que ingresaba a la provincia de Corrientes y se comprobó que transportaba animales silvestres faenados. Se incautaron más de 70 kgs. de carne de fauna autóctona, vizcachas, carpinchos, entre otros. No tenían la documentación correspondiente, ni los medios de higiene ni conservación establecidos.

En tanto, en el Puesto Caminero “Paso Cerrito”, en el Departamento Federación, inspeccionaron el ingreso de un ómnibus de larga distancia que iba de Formosa a Buenos Aires. Entre las maletas transportaba cajas de frutas sin documentación respectiva. Se dio intervención a las autoridades del SENASA quienes decomisaron los frutos de lima y maracuyá.

Comentarios