Acompañado por Lucchessi y Torres…el precandidato Jorge Lacoste realizó un “timbreo” en Federal

Acompañado por Lucchessi y Torres…el precandidato Jorge Lacoste realizó un “timbreo” en Federal

Fue en la mañana de este sábado. Lacoste, junto a los ex jefes de gobierno municipales del radicalismo, y otros dirigentes, mantuvo contacto directo con algunos vecinos de la barriada federalense, donde dijo le pidieron por trabajo y el regreso de la UCR al gobierno municipal. Si Cambiemos gana en Entre Ríos, Lacoste dejará la intendencia en manos de Pedro Aliano. ESCUCHE QUE MANIFESTÓ.

Audio Jorge Lacoste

El actual Presidente Municipal de Sauce de Luna, y precandidato a Diputado Nacional de Cambiemos, Jorge Enrique Lacoste, dialogó este sábado con el conductor del programa “Radio Sábado”, de Radio Integración 90.5, y al asegurar que si es elegido dejará la intendencia de esa localidad, “para beneficiar al Departamento en la relación con el gobierno nacional y la posibilidad de facilitar los programas nacionales, y hacerles entender de las necesidades del centro-norte, porque no queremos seguir más siendo el norte pobre de esta provincia”.

Confirmó que esa relación con el gobierno nacional, “nos ha permitido firmar convenios muy importantes de obra pública”, aunque aclaró que nada tiene que ver “con la relación de oficialismo o no oficialismo, sino gestionar y gestionar, para terminar demostrándoles las necesidades que tiene nuestra región en que el gobierno nacional invierta”.

Lacoste, en el programa “Radio Sábado”, al pedírsele una opinión sobre la sociedad del radicalismo con las políticas neoliberales del macrismo, se defendió comentando que las clasificaciones de derecha, centro e izquierda,  “no tienen demasiada incidencia en términos políticos, ya que las decisiones se toman en función de las necesidades, aunque está claro que no tenemos coincidencia en todos los puntos”, tal el caso de la aplicación de las políticas sociales “donde algunas veces tenemos diferencias en los termino de su instrumentación”, concluyendo sobre este punto “hemos planteado las diferencias y el gobierno ha decidido modificar el rumbo y ha vuelto para atrás”.

El precandidato de la Alianza Cambiemos, que este sábado por la mañana realizó “un timbreo” en algunos barrios de la ciudad, acompañado de los ex presidentes municipales Lucchessi y Torres, declaró que en la charla con los vecinos surgieron cuestiones locales “muy profundas” y el reclamo por puestos de trabajo, pidiéndoles muchos de ellos el regreso de estos a la presidencia municipal de Federal. (Federal al Día)

Comentarios