Sauce de Luna: En una colisión una mujer resultó con graves lesiones

Sauce de Luna: En una colisión una mujer resultó con graves lesiones

El incidente, en el que estuvieron involucradas una moto y una camioneta, ocurrió alrededor de las 9 de la mañana de este lunes. La motociclista fue primero atendida en el hospital de esa localidad, para luego ser trasladada al J. J. de Urquiza de Federal, donde se determinó que había sufrido graves fracturas. VEA ALGUNAS IMÁGENES.

Según recabó FEDERAL AL DÍA, el incidente se produjo sobre la calle Marciscano de Sauce de Luna, cuando Antonella Fernández (24), que se movilizaba en una moto Honda de 125 cc en sentido norte-sur, quiso superar a una camioneta de la marca Ford, conducida por Omar Mazoni (27), sin advertir que ésta comenzaba a girar para ingresar a un domicilio vecino; golpeando fuertemente la puerta derecha del vehículo, lo que provocó su caída.

De inmediato se trasladó a la mujer al Hospital Crispín Velázquez, de esa localidad, donde se resolvió que fuera trasladada al Hospital J. J. de Urquiza de Federal. Allí, los profesionales de la guardia médica, determinaron que había sufrido la fractura de la tibia y peroné de su pierna izquierda.

En las actuaciones administrativas y periciales trabajó personal de la Comisaría de Sauce de Luna, como también del gabinete de criminalística de la departamental de Policía de Federal; procediéndose al secuestro de ambos rodados. La Fiscalía local ordenó que se le extrajera sangre a los involucrados en el siniestro. (Federal al Día)

Comentarios