Sebastián Wagner publicó fotografía desde la UP8 de Federal

Sebastián Wagner publicó fotografía desde la UP8 de Federal

El principal sospechoso de la muerte de Micaela García habría subido una foto desde la Unidad Penal 8 “Bicentenario de la Revolución de Mayo”. Anoche, por orden del Defensor Oficial de la provincia, se requisó las celdas y se dio con un teléfono (no táctil) con el que se habría tomado la foto que se hizo pública. Se investigaba que conexión web pudo haber utilizado para poner la imagen en facebook.

Sebastián Wagner es el principal sospechoso del femicidio de Micaela García en Gualeguay y está preso en la Unidad Penal N° 8 de Federal, una cárcel de máxima seguridad del Servicio Penitenciario de Entre Ríos.

Oportunamente, en su declaración ante el Fiscal de Gualeguay, Ignacio Telenta, y en presencia del Defensor Oficial , y asumió la coautoría del femicidio e implicó a su jefe, el dueño del lavadero, Néstor Pavón.

La UP8 se encuentra a cinco kilómetros del casco céntrico de la ciudad de Federal, donde actualmente alberga a más de 50 reclusos, superando ampliamente la cantidad para la que fue construida.

La publicación en redes sociales de la fotografía causo indignación, disponiéndose la realización de una inmediata requisa para dar con el teléfono que habría sido utilizado para subir la imagen, lo que se concretó en la noche de esta miércoles.

Según recabó FEDERAL AL DÍA, el resultado fue positivo, ya que se encontró el celular (no táctil), al tiempo que se dispuso el alojamiento del reo en una celda de asilamiento. (Federal al Día)

 

Comentarios