Los niños de Federal tuvieron un feliz domingo

Los niños de Federal tuvieron un feliz domingo

El municipio les organizó los festejos por el Día del Niño. Una multitud disfrutó de juegos inflables, actividades recreativas y deportivas, maquillajes artísticos, golosinas y sorteos de 180 juguetes y 2 bicicletas; y también del espectáculo brindado por “Cirko Sis, humor y circo”, de la ciudad de Concordia.

Desde las 14 y hasta pasadas las 19 horas de este domingo, se llevaron a cabo los festejos por el Día del Niño en el Complejo Polideportivo Municipal, en donde se calcula asistieron más de tres mil personas.

La gran convocatoria de niños y niñas marcó el éxito de este evento infantil organizado por la Administración Chapino, quienes disfrutaron de los juegos inflables, actividades recreativas y deportivas, maquillajes artísticos, golosinas y sorteos de 180 juguetes y 2 bicicletas.

También, como lo hicieran hace algunos días en el paraje Las Delicias, los bomberos voluntarios de Federal se sumaron a los festejos con una serie de actividades.

En el escenario montado sobre colateral Aguirre Almada, los chicos junto a sus familias disfrutaron del espectáculo “Cirko Sis, humor y circo” de la ciudad de Concordia.

Desde el municipio se informó que, el Presidente Municipal, Gerardo Chapino, junto al Vicepresidente Municipal, Rubén Wetzel, y demás funcionarios, compartieron una jornada de alegría y agasajo con todos los gurises. (Federal al Día)

Comentarios