Nancy Miranda: “Desde hace un par de años Federal existe…”

Nancy Miranda: “Desde hace un par de años Federal existe…”

Lo aseguró la Senadora Departamental al hacer referencia a las favorables respuestas del gobierno provincial para con el Departamento Federal. ESCUCHE QUE DIJO LA LEGISLADORA.

Audio Nancy Miranda

La Senadora Departamental, Nancy Miranda, destacó que desde su llegada a la legislatura provincial “Federal existe,…antes no existía y ahora existe”, apuntando fundamentalmente a las respuestas que el Gobierno Provincia, que encabeza Gustavo Bordet, viene dando al departamento Federal.

Miranda, ante los micrófonos de Radio Integración 90.5, dijo “Federal está siendo tomado en cuenta por el gobierno provincial, y eso se ve en las obras que se están trayendo y en las soluciones que nos están acercando”.

La Senadora destacó la reciente apertura de los sobres para las obras que se ejecutarán en el edificio del ex hospital de Federal, donde se instalarán varias de las oficinas públicas de reparticiones departamentales, como también del ámbito municipal, “que es algo que se había comenzado a trabajar desde principios del año pasado, a lo que se sumó el presidente municipal, porque es un interés común que tenemos; y como decía Gerardo (Chapino) es una forma de darle vida otra vez a ese barrio, que tenía tanto movimiento cunando funcionaba allí el hospital”.

Informó que por estos días se ejecutan obras en el ámbito departamental por 68 millones de pesos, “en refacción de escuelas y otros arreglos que hemos venido haciendo con la Zonal de Arquitectura, donde hay que destacar el trabajo de su personal, como también se han venido trayendo distintos elementos al  Hospital Urquiza y Dr. Camino, donde también se han hecho, y se están haciendo, algunas pequeñas pero importantes obras”. Agregó que lo mismo ha venido aconteciendo en el Hospital Crispín Velázquez de Sauce de Luna.

La Senadora Miranda (FpV) contó además que son continuos los aportes económicos que se traen para el departamento; como en los últimos días que se distribuyeron casi 700 mil pesos, “tanto para particulares, como para instituciones que los han estado solicitando”. (Federal al Día)

Comentarios